Ir al contenido

Politica de reembolso

Cesta

La cesta está vacía

Politica de reembolso

Política de devolución, envío y cambio 

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiar su producto por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a info@kitbuildings.com 

Para devolver sus productos, envíenos un correo electrónico a info@kitbuildings.com y nos comunicaremos con usted para informarle dónde se encuentra su depósito de devolución más cercano. Alternativamente, podemos organizar la recogida de los productos devueltos por un coste adicional dependiendo del lugar de recogida. 

Todos los gastos de envío para la devolución del producto no son reembolsables y deberán ser cubiertos por el cliente. Si cancela un pedido después de haber sido enviado, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

El tiempo que puede tomar hasta que el producto intercambiado llegue a usted puede variar según la disponibilidad del producto y el lugar de entrega del producto.

Asegúrese de utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. Kit Buildings no se hará responsable de ninguna pérdida o daño que pueda ocurrir durante el envío de devolución.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar su pedido, puede enviarnos un correo electrónico a info@kitbuildings.com. Si cancela su pedido antes de su envío, se le emitirá un reembolso completo al método de pago original utilizado. Si cancela su pedido después de su envío, se emitirá un reembolso después de deducir los gastos de envío y manipulación incurridos. Se incluye más información sobre los gastos de envío y manipulación en los Términos y condiciones impresos en su factura. 

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Un cliente puede iniciar una devolución del producto escribiéndonos e informándonos como info@kitbuildings.com. Será elegible para un reembolso completo si inicia una devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. El reembolso se iniciará en el método de pago original una vez que los productos estén nuevamente en nuestro almacén. Para ser elegible para una devolución, los productos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que los recibió y en el embalaje original. Si los productos han sido usados, alterados o cambiados de alguna manera, no será elegible para un reembolso o cambio.

Podrás devolver tu pedido después de 14 días de recibirlo, si el producto no ha sido usado, está defectuoso o no se puede usar. Sin embargo, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, será elegible para un reembolso o cambio solo si inicia una devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto. La solicitud de devolución debe estar fundamentada con una explicación y fotografías relevantes que muestren el estado del producto; Los productos deben estar en el embalaje original.

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?

Si el cliente recibe productos defectuosos, y se demuestra que el error es de fabricación, Kit Buildings reparará el producto defectuoso o proporcionará un reemplazo del mismo valor. Sin embargo, debe iniciar una solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto. Para ser elegible para una devolución, los productos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que los recibió y en el embalaje original. Necesitaremos una factura o comprobante de compra para procesar todas sus solicitudes de devolución.

¿Seré elegible para un reembolso si recogí un producto en oferta?

Todos los productos que están en oferta o tienen un precio con descuento no son elegibles para reembolso, reemplazo o cambio, a menos que estén defectuosos.

Reembolsos

Una vez que un cliente haya devuelto los productos y los productos devueltos se reciban en nuestro almacén, serán inspeccionados para comprobar si están intactos y sin modificaciones. Dependiendo del estado del producto recibido, Kit Buildings decidirá entre un reembolso parcial, total o nulo. Le enviaremos un correo electrónico cuando recibamos los productos que devolvió. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

¿Cuánto tiempo tomará para recibir mi reembolso?

Una vez que se certifique que los productos devueltos no están alterados tras la inspección, su reembolso se iniciará en el método de pago original dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de los productos.

¿Qué pasa si no he recibido el reembolso?

Si aún no ha recibido su reembolso, asegúrese de volver a verificar su cuenta bancaria. Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o con el banco, ya que a menudo pasa algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@kitbuildings.com

Entregado en 48 horas*

*Sujeto a disponibilidad de stock al momento de la compra.